Font Town, sitio para descargar fuentes gratis

Descargar fuentes gratis con Font Town

Algo muy importante en cualquier diseño es la tipografía que se utiliza, ya que gracias a ella podemos llamar la atención. Pero elegir una tipografía que se adapte a la idea que tenemos planeada no suele ser sencillo, sobre todo cuando las tipografías que nos agradan suelen ser de paga.

Font Town es un sitio el cual te ofrece más de 30,000 fuentes para descargar completamente gratis. Gracias a la gran cantidad de fuentes seguramente encontrarás más de una que te llame la atención y así ampliar tu base de datos de fuentes.

Font Town

También encontraremos algunas fuentes con licencias freeware, demos, dominio público y shareware. El sitio cuenta con un buscador para que ingreses el término que andas buscando, aunque también puedes ver los tags más populares si no tienes idea por donde empezar.

El sitio ofrece la posibilidad de añadir un texto y así podrás obtener una vista previa de como se verá dicho texto con todas las fuentes disponibles. Así que espero que en este sitio puedan encontrar fuentes que les agraden.

Link: Font Town

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *