Eliminar aplicaciones basura en Android con App Eater

Descargar App Eater gratis

La tienda de aplicaciones de Android tiene una gran cantidad de ellas en su haber, en muchas ocasiones solemos instalar algunas que con el paso del tiempo solo las tenemos ahí estorbando y sabemos que eliminarla puede ser algo tedioso.

App Eater es una aplicación que nos ayudará a eliminar aplicaciones basura en Android con gran facilidad. Al momento de ejecutar la aplicación nos aparecerá una lista de todas las aplicaciones, así mismo podemos ver cuales pueden ser eliminadas y cuales no, estas últimas suelen ser las del sistema.

App Eater

Posteriormente para ir eliminando cada una de ella solo tenemos que presionar el icono de bote de basura y listo, aunque también nos da la oportunidad de eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo, todo esto para que el proceso sea más rápido.

En el caso de las aplicaciones de sistema nos da la opción de poder esconderla, siempre y cuando no las utilicemos. La aplicación estaría completa si nos permitiera eliminar caché  por ejemplo, de esta manera haríamos todo de un solo golpe.

Descargar: App Eater

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *