Feedient, gestionar tus redes sociales desde un solo lugar

Gestiona tus redes sociales desde Feedient

Si eres de los que a diario convive con las redes sociales más importantes, la herramienta web que te vamos a recomendar en esta ocasión será de tu agrado.

Feedient es una nueva herramientas web con la cual podrás gestionar Twitter, Facebook, Instagram y YouTube desde un solo lugar. Todo esto de una manera muy sencilla, ya que divide cada red social por columnas, de tal forma que podrás ver las actualizaciones de cada una de las redes fácilmente.

Feedient

Dentro de las características que puedes hacer es publicar en Twitter y Facebook, dar “Me gusta”, comentar las fotos, reproducir los vídeos y otras cosas básicas. Hasta el momento dicha herramienta no soporta las notificaciones, por lo que tendrás que estar al pendiente cuando te llegue una de ellas.

Tu feed se actualiza de manera automática cada minuto, así que no te preocupes por refrescarla. Por último la aplicación se encuentra en fase beta, por lo que debes dejar tu correo para que te envíen el código, pero si alguien está interesado dejen un comentario y les envío un código por correo electrónico.

Enlace: Feedient

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *