Obtén espacio ilimitado en la nube por $20 dólares al mes en Streem

Streem, almacenamiento ilimitado en la nube

Si uno de tus mayores problemas es el espacio que ofrecen los servicios de almacenamiento en la nube hoy en día, esto se acabó. A partir de hoy ya no tendrás que preocuparte más si deseas almacenar información en la nube.

Streem es un nuevo servicio que nos ofrece almacenamiento ilimitado en la nube por tan solo $20 dólares al mes, sin duda alguna es una oferta que pocos se podrán resistir.

Streem

Este servicio ofrece muchas funciones como los demás, por ejemplo, los archivos multimedia que almacenes los podrás reproducir desde cualquier dispositivo. Cuenta con aplicaciones para los sistemas operativos más populares y nos ofrece una excelente privacidad, ya que todos los archivos almacenados están encriptados.

Por supuesto que Streem también ofrece almacenamiento gratuito, el cual puede ampliarse hasta los 20 GB con referencias y otros pasos más. Desde mi punto de vista almacenamiento ilimitado por $20 dólares al mes es una excelente oferta, aunque realmente no creo que un usuario común llegue a requerir tanto, tomando en cuenta que Google Drive y MediaFire ofrecen 1 TB a un precio que no pasa los $3 dólares.

Así que la opción aquí la tienen, pueden probarla durante un mes completamente gratis como si fuesen premium.

Enlace: Streem

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *