Sharedrop, compartir archivos entre dispositivos con mayor rapidez

Compartir archivos de manera local con ShareDrop

Compartir archivos es una de las actividades que más realizan los usuarios, el problema viene cuando queremos compartir un archivo de la computadora a un dispositivo móvil, esto regularmente puede ser tardado y tedioso.

Afortunadamente existe una solución y se llama Sharedrop, esta herramienta permite compartir archivos entre dispositivos con mayor rapidez y sin necesidad de registro alguno. Ambos usuarios deberán estar conectados a la misma red WiFi, posteriormente tan solo deberás arrastrar los archivos que deseas compartir y listo.

ShareDrop

La otra persona tan solo deberá ingresar a Sharedrop y podrá descargar los archivos. De momento esta herramienta solo funciona con los navegadores web Chrome y Mozilla, además de los dispositivos Android. De momento no me ha funcionado en iOS, utilicé Chrome pero me dice que es soportado, una verdadera lástima, ya que es una excelente opción.

Así que a partir de ahora ya sabes como es más fácil compartir archivos entre diferentes dispositivos y que estén conectados a la misma red.

Enlace: Sharedrop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *