dupeGuru, eliminar archivos duplicados

Descargar dupeGuru gratis

Muchos de nosotros no nos damos cuenta o no le tomamos mucha el tener archivos duplicados en nuestros equipos, pero esto nos puede robar mucho espacio en nuestro disco duro. Es por tal motivo que en esta ocasión les recomendaré un programa con el cual podrán identificarlos y eliminarlos.

dupeGuru es un programa gratuito con el que vas a poder eliminar archivos duplicados de una manera muy sencilla. El uso de este programa es demasiado sencillo, tan solo deberás seleccionar las carpetas o subcarpetas en búsqueda de archivos duplicados, aunque también tienes la opción de aplicar filtros a esas búsquedas.

dupeguru

Podemos establecer filtros para que realice búsquedas a archivos de determinado tamaño, archivos que tengan palabras similares, entre muchas opciones más.

Una vez que el programa termine de realizar la búsqueda nos mostrará los archivos originales en color azul y el duplicado en color negro, además indicará la ruta donde se encuentra. Por último solo tendrás que seleccionar los archivos duplicados y eliminarlos.

Enlace: dupeGuru

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *