iDrive, 50 GB para respaldar tu información de iOS por $1 dólar al año

Descargar iDrive gratis

Si eres un usuario iOS seguramente aprovecharás la aplicación iCloud para poder respaldar tu información en la nube, pero tan solo ofrece 5 GB de manera gratuita. Es por ello que si andas buscando una alternativa para poder almacenar más información te recomendaremos iDrive.

iDrive es una aplicación que te ofrece 50 GB de almacenamiento para respaldar tu información a tan solo $1 dólar al año, un precio de locura y muy económico. Dentro de la información que puedes respaldar se encuentran las siguientes: Contactos, Fotografías, Vídeos y Calendario, tal como lo hace iCloud.

iDrive

La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de configurar, de tal manera que podrás activar o desactivar el respaldo cuando se cuente con conexión WiFi o bien si requieres actualización en segundo plano.

Pero si no quieres los 50 GB, iDrive te ofrece la opción de obtener hasta 20 GB de almacenamiento completamente gratis, solo debes de seguir una serie de pasos. Así que no pierdas oportunidad y aprovecha a respaldar tu información.

Descargar: iDrive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *