Pinwords, añade texto a tus imágenes fácilmente

Cómo añadir texto a tus fotografías en línea

Actualmente es muy común ver como en Facebook, Twitter y Tumblr se comparten fotografías con frases, inclusive hay sitios que se dedican a ofrece una cantidad de dichas imágenes. Por tal motivo les recomendaré una herramienta web con la que podrán crear sus propias imágenes.

Pinwords es una aplicación web con la cual podrás añadir texto a tus imágenes fácilmente, además no requiere registro alguno. El primer paso será seleccionar la imagen que quieres añadir texto, esta puede estar alojada en tu computadora o bien puedes ingresar la URL donde se encuentra alojada.

Pinwords

Posteriormente deberás elegir un estilo de texto que quieras añadir, hay seis estilos diferentes. Después deberás ingresar el texto que deseas lleve tu imagen, pudiendo elegir un tipo de fuente e inclusive cambiar el color de la letra, todo con el fin de que tu imagen luzca perfecta.

Una vez creada podrás compartirla en las redes sociales o bien enviártela por correo electrónico. En esta entrada añado una imagen que hice rápidamente en dicho sitio.

Enlace: Pinwords

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *