KeePassX, administra tus contraseñas de la manera más fácil

De antemano sabemos que utilizar la misma contraseña para todos los servicios en la web no es recomendable, ya que si descubren uno ponemos en riesgos todos nuestros datos, por ello hoy en día es muy complicado acordarnos de todas nuestras contraseñas.

KeePassX es un administrador de contraseñas gratuito para Windows, con el cual ya no te quebrarás la cabeza en recordar la contraseña. Antes de empezar a gestionar las contraseñas deberás establecer una, la cual te dará acceso a todas las que guardes en un futuro.

KeePassX

Posteriormente podrás empezar a crear grupos de contraseñas, digamos que creas uno para las páginas web, otro para redes sociales, correo electrónico, entre otros más. Cabe señalar que cada vez que guardes una contraseña tendrás la opción de seleccionar con que método de encriptación quieres que sea guardado.

Este programa es muy intuitivo y podrás entenderle perfectamente con rapidez. Por último KeePassX es compatible desde Windows XP a Windows 7, además cuenta con una versión para OS X y Android.

Descargar: KeePassX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *