Pixifly, buscar fotografías de Instagram publicadas por ubicación

Descargar Pixifly gratis

Instagram es una red social en la que a diario se comparten millones de imágenes al día, sin embargo su aplicación oficial para móviles carece de una gran cantidad de funciones. Afortunadamente existen aplicaciones de terceros con las que podemos sacar mejor provecho.

Pixifly es una aplicación gratuita para iOS con la cual tu como usuario podrás buscar fotografías de Instagram publicadas por ubicación. Hasta el momento Instagram solo permite a los usuarios hacer búsquedas por hashtags, pero sabemos que es muy complicado encontrar la fotografía ideal.

Pixifly

El uso de la aplicación es muy sencillo, al momento de ejecutarla debemos permitir que utilice nuestra ubicación y a partir de ese momento mostrará todas las fotografías que han sido publicadas cerca de nuestro lugar. Posteriormente nosotros podemos explorar, para ello solo tenemos que ingresar el nombre de la ciudad.

Otras opciones que ofrece es la posibilidad de dar “Me gusta”, dejar comentarios, guardar las fotos y compartirlas. Sin duda una buena aplicación para explorar las fotos que sus publican a nuestro alrededor.

Descargar: Pixifly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *