Jumptuit, gestiona tus redes sociales y servicios en un solo lugar

Gestionar todas las redes sociales en Jumptuit

Es normal que hoy en día uno como usuario tenga una gran cantidad de cuentas en todas las redes sociales que existen, así como servicios de almacenamiento en la nube y una gran cantidad de servicios más, por ello manejar todas al mismo tiempo es algo muy complicado.

Afortunadamente existen herramientas como Jumptuit, con la que podrás gestionar tus redes sociales y servicios en un solo lugar. Lo primero que deberás hacer es crear una cuenta, posteriormente deberás ir conectando cada una de las redes sociales y servicios que quieres administrar.

jumptuit

Dentro de los servicios que añade soporte se encuentran los siguientes: Facebook, Twitter, Vimeo, Flickr, YouTube, Dropbox, Box, entre muchos otros más. La mala noticia es que la versión gratuita solo te permite administrar cuatro servicios, para poder administrar todos tienes que obtener el servicio premium.

Lo interesante es que permite sincronizar, copiar y mover archivos entre distintos servicios, algo que muchos seguramente agradecerán. Así que aquí tienen una excelente herramienta para gestionar varios servicios al mismo tiempo y fácilmente.

Enlace: Jumptuit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *