Radiant Player, reproductor de Google Play para Mac

Descargar Radiant Player gratis

En Mac no existen tantas alternativas de reproductores musicales como en Windows, pero siempre están muy buenas opciones que podemos disfrutar. En esta ocasión les voy a recomendar uno que sirve para reproducir la música almacenada en Google Play.

Radiant Player es un reproductor de Google Play para Mac gratuito, el cual no solo nos ofrece acceso a la música vía streaming del servicio de Google, además una de sus características principales es la de controlar la música por gestos de desplazamiento desde el touchpad de la Mac.

Radiant Player

Otra de las opciones de este reproductor es que podemos dejarlo en la barra de menú y desde ahí controlarlo, de esta manera no habrá necesidad de que ocupe toda la pantalla para poder controlarlo.  Así mismo lleva una integración con la aplicación Last.fm, de tal forma que llevarás un registro completo de toda la música que escuches.

Como puedes ver el reproductor es muy útil y cuenta con un excelente diseño, así que ya tienes otra opción para escuchar música desde tu Mac.

Enlace: Radiant Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *