Resultados de fútbol en vivo desde Chrome con 365Scores

Resultados de fútbol desde Chrome

Si eres un apasionado al fútbol pero tu trabajo no te permite ver todos los partidos importantes, no te preocupes, en esta ocasión te recomendaré una extensión para el navegador Google Chrome que te mantendrá al tanto de todos los partidos más importantes.

365Scores es una extensión que te permite seguir los resultados de fútbol en vivo desde Chrome. La aplicación es gratuita, cuenta con soporte para las ligas más importantes del fútbol, incluyendo la mexicana.

365scores

Una vez que has instalado la extensión es el momento de configurarla, para ello tendrás que añadir el equipo o equipos de los que estás interesado. Posteriormente deberás configurar las notificaciones, estas pueden ser cuando el partido inicie o finalice, así mismo cuando alguien anote un gol, cuando un jugador sea amonestado o expulsado, entre muchas otras opciones más.

Si te agradó la extensión, 365Scores también cuenta con aplicaciones para iOS y Android, de esta manera podrás estar al pendiente de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol al alcance de tus manos.

Enlace: 365Scores

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *