Microsoft lanzará una aplicación llamada Brazil Now

Brazil Now, app para seguir el mundial de Brasil

El mundial de fútbol Brasil 2014 está a pocos días de que inicie y apuesto que no te lo quieres perder. Es por ello que Microsoft ha decidido lanzar una aplicación llamada Brazil Now, la cual estará compatible para el Xbox One de manera gratuita.

Brazil Now se encargará de dar toda la información relevante que suceda durante el mundial de fútbol, podrás enterarte de alineaciones, control del balón, estadísticas de goleo, tabla de posiciones y comentarios, además que estas notificaciones siempre estarán presentes como ventanas emergentes. 

Brazil Now

La aplicación aparecerá dentro de la opción Destination Brazil, misma que estará disponible a partir del 9 de junio en el tablero principal y no hará falta una suscripción a Xbox Live Gold para utilizarla.

Pero eso no es todo, ya que cuando los usuarios no se encuentren viendo los partidos podrán jugar la versión FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup gratis, siempre y cuando hayan comprado FIFA 14. Por último Brazil Now estará disponible a partir del 12 de junio, así que deberán estar al pendiente.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *