Ooberdocs, guardar los archivos adjuntos de tu mail en Dropbox y Google Drive

Como almacenar tus archivos adjuntos en Dropbox o Google Drive

Muchos usuarios siguen dependiendo de los correos electrónicos, siendo el lugar principal donde les envían archivos adjuntos muy importantes, los cuales suelen respaldar en algún servicio de almacenamiento en la nube.

En esta ocasión les recomendaré Ooberdocs, una herramienta que guarda automáticamente los archivos adjuntos que recibimos en nuestro mail en Dropbox o Google Drive, de esta manera ya no tenemos que subirlos nosotros manualmente.

ooberdocs

Lo primero que debemos hacer será crear una cuenta y posteriormente dar los respectivos acceso a Dropbox o Google Drive, dependiendo donde quieres almacenarlos. Además Ooberdocs añade soporte a cuentas de correo Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook y otras compatibles con POP3, inclusive añade soporte para múltiples cuentas.

El servicio se encuentra en fase beta y puede que en algunas ocasiones no funcione al 100%. Por último prometen que próximamente añadirán soporte para los servicios OneDrive y Box, así tendrás más servicios donde poder guardar tus archivos adjuntos que llegan a tu mail.

Enlace: Ooberdocs

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *