Faces.im, añade las burbujas de chat en Facebook desde Chrome

Cómo añadir las burbujas en el chat de Facebook

La aplicación de Facebook para iOS y Android añadía unas pequeñas burbujas cuando alguien te enviaba un mensaje, las cuales podías colocarlas en cualquier parte de la pantalla. Pues este diseño ahora lo podrás implementar en la versión de escritorio, siempre y cuando utilices Google Chrome como navegador.

Faces.im es una extensión para Google Chrome con la que podrás añadir las burbujas de chat en Facebook versión de escritorio.

Faces.im

Una vez que instales esta extensión verás notificaciones flotantes de los nuevos mensajes que te envíen a través de Facebook, estas ventanas emergentes nos mostrarán los siguientes datos: foto de tu contacto, nombre y el mensaje que acaba de enviarte. Automáticamente la extensión nos coloca todas las burbujas de chat del lado derecho, de esta manera no estorbará al resto de tu timeline.

La extensión también funciona para las conversaciones en grupo, donde nos mostrará las fotografías de los participantes. Así que es una excelente extensión para darle una vista diferente a nuestros chats.

Enlace: Faces.im

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *