Panic Button, pide ayuda con un solo botón desde tu Android

Descargar Panic Button gratis

En alguna ocasión nos podemos encontrar en una situación de peligro, algo que a nadie le gustaría pasar, pero no es posible sacar nuestro teléfono para pedir ayuda. Afortunadamente existen hoy en día ya existen aplicaciones que nos pueden ayudar a este tipo de situaciones.

Panic Button es una aplicación desarrollada por Amnistía Internacional, misma que está destinada para activistas políticos y reporteros. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tenemos que configurar los números a los cuales se les enviará un SMS con un texto personalizado cuando nos encontremos en peligro, a partir de entonces la aplicación está lista para utilizarla.

panic button

La aplicación pasa desapercibida puesto que tiene la interfaz de una calculadora, bastará con presionar algún número al azar y la aplicación se activará o bien presionando varias veces el botón de bloqueo del teléfono.

Es una aplicación que no está demás tenerla instalada, por si alguna ocasión nos vemos comprometidos en una situación difícil.

Enlace: Panic Button
Fuente: Punto Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *