Meow, cliente de mensajería instantánea para platicar con desconocidos

Descargar Meow gratis

Hoy en día todas las personas utilizan clientes de mensajería instantánea para comunicarse, pero en ocasiones hay personas que no están disponibles y seguramente tienes ganas de platicar. Si esto te ha pasado en alguna ocasión te voy a recomendar una excelente aplicación.

Meow es un cliente de mensajería instantánea muy parecido a Chatroulette, con el cual podrás platicar con personas desconocidas. Primero habrá que crear un perfil y posteriormente llenar los datos necesarios, como indicar tu sexo y estado civil.

Meow

Después de ellos nos da la opción de poder elegir si queremos platicar con las personas que estén cercanas a nosotros, así como presionar un botón central de la barra inferior, donde accederemos a un chat grupal con desconocidos y finalmente poder platicar con alguno de los miembros en privado.

Otra de las opciones de esta aplicación es la posibilidad de darle un vistazo a los perfiles de los usuarios antes de hablar. Meow está disponible de manera gratuita para iOS y Android, así que descárguenla y hagan uso de ella.

Descargar: Meow para iOS | Meow para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *