Wouzee, aplicación para transmitir vídeo en tiempo real desde tu teléfono

Descargar Wouzee gratis

Existen una gran cantidad de aplicaciones móviles para sacarle el mayor provecho a nuestro teléfono, en esta ocasión les recomendaré una para todos aquellos que les gusta transmitir en tiempo real lo que sucede.

Se trata de Wouzee, una aplicación gratuita que sirve para transmitir vídeo en tiempo real desde tu dispositivo iOS o Android. El objetivo que tiene dicha aplicación es crear “periodistas de a pie” que puedan transmitir cualquier tipo de evento.

Wouzee

Una vez que tienes instalada dicha aplicación podrás transmitir y todo esto será emitido en su web, así como en Twitter y Facebook. Además desde la web podemos ver lo que otros usuarios han publicado, de tal forma que podrás tomar el vídeo cualquier usuario e incrustarlo en tu web sin ningún problema.

También permite subir los vídeos que ya hemos grabado y así registrar nuestras experiencias. Por supuesto que cada usuario tendrá su perfil para que puedan acceder a ver los vídeos, así que si te gusta grabar lo que ves, esta es la aplicación que te hacía falta.

Enlace: Wouzee
Fuente: WWWhat’s New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *