Blackphone empezó su distribución

El teléfono más seguro ya empieza a distribuirse

El Blackphone es el teléfono móvil más seguro del mundo, creado por SGP Technologies SA, quien anunció que los primeros teléfonos ya empezaron a ser distribuidos a todos aquellos usuarios que hicieron su reserva del equipo a tiempo.

Dicho teléfono corre una versión modificada de Andriod llamada PrivatOS, el cual cuenta con un pack de aplicaciones de seguridad con la cual podrás tener una privacidad absoluta en llamadas de voz y vídeo, mensajes de texto (con archivos adjuntos), gestión de contactos, además de almacenamiento en la nube cifrado y una herramienta de borrado remoto.

Blackphone

En cuanto a las características técnicas cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4i a 2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara delantera de 5 megapixeles y trasera de 8 megapixeles, además de ofrecer soporte a redes LTE.

Tiene un precio de $629 dólares y a partir del próximo 14 de julio aceptará pedidos nuevamente, habrá que esperar si dicho teléfono llega a México próximamente.

Enlace: Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *