Interactive Message Notifications, activa las notificaciones de iOS 8 en iOS 7

Cómo activar las notificaciones iOS 8 en iOS 7

Faltan pocos meses para que Apple por fin lance la versión iOS 8, un sistema operativo que contará con una gran cantidad de novedades como la posibilidad de añadir teclados de terceros y notificaciones interactivas, entre muchas otras más. Es por ello que en esta ocasión les recomendaremos un pequeño tweak para activar una función.

Interactive Message Notifications es un tweak para los dispositivo iOS 7 con jailbreak con el que podrás activar las notificaciones iOS 8 en iOS 7.

Interactive Message Notifications

Lo primero que debemos hacer es ir al repositorio BigBoss y posteriormente debemos buscar dicho tweak, el cual tiene un costo de $0,99 dólares. Una vez instalado verás que las notificaciones han cambiado, ahora podrás responder el mensaje de texto tocando la burbuja, ya no serás mandado a la aplicación, por lo que será más rápido contestar los mensajes.

Esta función de los mensajes interactivos estará disponible para todos los usuarios en iOS 8, así que para todos aquellos que tengan jailbreak pueden hacerlo ahora mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *