Sonic Jump Fever, juego clásico de SEGA disponible en Android

Descargar Sonic Jump Fever gratis

Si eres de los que gustan de descargar juegos gratuitos que valen la pena, te tenemos excelentes noticias, ya que SEGA acaba de publicar Sonic Jump Fever, un excelente juego de saltos y acelerones verticales con este famoso personaje y sus amigos.

A diferencia de la versión Sonic Jump, en Sonic Jump Fever encontraremos carreras verticales contra reloj, donde tendrás que correr a la mayor velocidad esquivando todos los obstáculos que te encuentres en el camino para ser el ganador de dicha carrera, además de conseguir la mayor puntuación.

Sonic Jump Fever Trailer

Dentro del recorrido tendremos que ir recogiendo objetos y así mismo acabar con los Badniks y rescatar a los animales. Así mismo tendrás la opción de desbloquear personajes, ya sea acumulando monedas o bien pagando dinero real. Los personajes que puedes desbloquear son los siguientes: Sonic, Knuckles, Amy Rose y Blaze.

El juego cuenta con una gran cantidad de publicidad en vídeo, pero podrás eliminarla pagando. Por último Sonic Jump Fever requiere de Android 4.0 para su funcionamiento.

Enlace: Sonic Jump Fever

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *