Mi Band, pulsera de cuantificación de Xiaomi

Xiaomi lanza pulsera cuantificadora de $13 dólares

Actualmente existen una gran cantidad de pulseras inteligentes que nos llevan el registro de nuestra actividad física, si bien es cierto que las más económicas tienen un valor de $100 dólares, no ofrecen muchas características interesante. Es por ello que Xiaomi ha decidido cambiar todo este concepto y ha lanzado su propia pulsera de cuantificación, la cual tiene un costo de $13 dólares.

Esta pulsera tiene un diseño muy sencillo y sus correas se pueden intercambiar por otros diseños o colores, claro está por un costo extra. El diseño es minimalista y está fabricada en aluminio, al menos la carcasa de la parte hardware.

Mi Band

Dicha pulsera no cuenta con ninguna pantalla, tan solo tres leds que nos servirán para interactuar con la pulsera. Se podrán configurar alarmas de vibración y su batería tendrá una duración de 30 días. 

Por supuesto que esta pulsera es contra el agua, así que podrás nadar o bañarte con ella sin ningún problema. Lo que no se sabe hasta el momento es que aplicación la gestionará, pero sin duda por $13 dólares uno se arriesgaría a comprarla.

Fuente: Xataka Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *