Imoji, crea Emojis a partir de cualquier fotografía

Descarga Imoji gratis

Desde que salieron los cliente de mensajería instantánea los Emojis se han convertido en pieza fundamental para las conversaciones, tanto es que próximamente se añadieran 150 emojis nuevos, aunque esto ya depende de cada sistema operativo móvil.

Si tu eres de los amantes de los emojis entonces te voy a recomendar Imoji, una aplicación gratuita para iOS con la que podrás convertir cualquier fotografía en un sticker o emoji, mismos que podrás utilizar a través de iMessage.

imoji … making your texts more you

Lo único que van a necesitar es tener la imagen almacenada en tu dispositivo móvil, posteriormente deberás hacer uso de las herramientas básicas como zoom y recortar para que el emoji quede de la mejor manera posible. El resultado es realmente increíble y seguramente la conversación será más divertida.

Con esta aplicación seguramente aumentará el uso de la aplicación iMessage, ya que todos tendrán la intención de crear los mejores stickers o emojis de sus amigos. Así que no lo pienses más y descarga la aplicación ahora mismo.

Descarga: Imoji para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *