KaboomPics, más de 500 fotos gratis para uso comercial

Fotos de uso comercial gratis

Muchos proyectos surgen a diarios en los cuales se requiere de imágenes para ilustrarlos, para quienes tienen recursos no tienen problema en pagar por las fotografías que les agrada, pero para aquellos que no lo tienen no se preocupen, ya que hoy les recomendaré un sitio donde podrán encontrar fotos gratuitas.

KaboomPics es un sitio que pone a disposición de los usuarios más de 500 fotografías de buena calidad para su uso comercial completamente gratis. Todas las imágenes que se ofrecen en este sitio son parte del trabajo de Karolina Grabowska, una diseñadora web que nos muestra su pasión por su fotografía.

kaboompics

Las imágenes son de diferentes categorías muy bien logradas y para descargarlas no hace falta registrarnos en el sitio, tan solo debemos dar clic en “Free download” y listo.

Cada imagen viene con etiquetas, por lo que así podrás encontrar fotografías similares que pueden servir a tu proyecto. Así que a partir de ahora tienen otra gran base de datos para encontrar fotografías para su proyectos.

Enlace: KaboomPics

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *