Picasa Upload: Sube tus imágenes desde WordPress a Picasa

Generalmente cuando subimos una imagen en WordPress, éstas suelen almacenarse en el propio hosting. Con el tiempo esto conlleva a tener una gran cantidad de imágenes almacenadas. Sin embargo, si has usado Blogger, te habrás dado cuenta que todas las imágenes que subas se almacenan en tu álbum de Picasa. Además, esto hace que el sitio se cargue rápidamente porque las imágenes se sirven desde un servidor de Google, y no hay preocuparnos por que se nos vaya a terminar el ancho de banda.

Picasa Upload

Picasa Upload es un plugin para WordPress que nos permite subir las imágenes directamente desde el panel de WordPress hacia Picasa. También nos permite insertar las imágenes en los posts de WordPress con un solo click.

Así que en lugar de servir las imágenes desde nuestro propio espacio de hosting, es preferible hacerlo desde los servidores de Google, no te parece?

Podemos cargar archivos en formato JPG, GIF o PNG. Recuerden que Picasa Web ofrece 1 GB de almacenamiento (lo que supone muchísimas fotos) y no hay límite de ancho de banda.

Enlace: Picasa Upload WordPress Plugin

[Vía]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *