Foller.me, realiza un análisis a fondo de una cuenta Twitter

Cómo analizar las cuentas de Twitter fácilmente

Twitter es una red social que cuenta con una enorme cantidad de herramientas web que nos pueden ser de gran utilidad, en esta ocasión les presentaré una con la cual podemos realizar análisis de cuentas.

Foller.me es una aplicación web que nos permite realizar un análisis a fondo de cualquier cuenta Twitter. El funcionamiento es muy sencillo, lo único que debemos hacer es ingresar el nombre de nuestro usuario o del que estamos interesados, no será necesario autorizar la aplicación.

Foller.me

En cuestión de segundos la herramienta nos entregará un análisis completo de dicha cuenta. Nos entregará el nombre, locación, nuestra bio y cuando abrió su cuenta en Twitter. Así mismo nos entrega la cantidad de usuarios que sigue, seguidores, tweets y en cuantas listas se encuentra.

También nos ofrece una lista de los hashtags y topics que publica con mayor frecuencia, por último nos indica si nuestra actitud es positiva o negativa. La aplicación se encuentra en fase beta pero funciona de maravilla, así que espero que les sea de gran utilidad.

Enlace: Foller.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *