Rove, app que lleva un registro de tu actividad diaria

Descargar Rove gratis

Actualmente los usuarios suelen hacer check-in de los lugares que visita, tomarse fotografía en esos lugares y después compartirlas con familiares amigos. Todo ello hay que hacerlo de manera manual, pero ahora les compartiré una aplicación que les ayudará a hacer todo esto fácilmente.

Rove es una aplicación que lleva un registro de tu actividad diaria, es decir, añade automáticamente los lugares que visitas, las fotografías que tomas e inclusive la música que escuchas (Solo disponible para iTunes).

Rove

Automáticamente la aplicación recopila todos estos datos y nos lo ofrece en una línea de tiempo, misma que podemos administrar o añadir nuevos datos si es que así lo deseamos. Algo que se requiere para que funcione correctamente la aplicación es el GPS, en caso de que falle tu podrás modificar la ubicación manualmente.

Todo lo que recopile la aplicación es completamente privado, salvo que desees compartirlo con tus contactos, esto ya dependerá de cada usuario. Por último dicha aplicación está disponible para iOS y Android.

Enlace: Rove

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *