Inoreader, un lector de feeds rss muy ligero

Inoreader, una alternativa a Feedly

Trás el cierre de Google Reader realmente no había muchas opciones de donde escoger, por lo que rápidamente Feedly se convirtió en el lector de feeds favorito por los usuarios. Aunque en esta ocasión les recomendaré uno que está creado para los usuarios que disfrutan de la velocidad.

Inoreader es un lector de feeds rss gratuito y muy ligero, tiene un aspecto muy simple pero que cumple con su objetivo. Dentro de las principales ventajas que tiene este lector es la velocidad de carga, ya que las noticias cargarán rápidamente en comparación con otros lectores.

Inoreader

Para poder usarlo bastará con crearnos una cuenta o acceder con las credenciales de Google+ o Facebook. Ya que hemos creado nuestra cuenta será el momento de personalizarla, para ello debemos añadir nuestros sitios o seguir las recomendaciones que nos ofrecen por categorías.

Seguramente cuando empiecen a utilizarlo les costará mucho trabajo adaptarse a él, pero con el paso del tiempo será más sencillo. Por último también ofrece aplicaciones para iOS y Android.

Enlace: Inoreader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *