Dialzoo, realiza llamadas desde el navegador utilizando correos electrónicos

Realizar llamadas gratis con Dialzoo

Existen aplicaciones de mensajería instantánea que nos ofrecen la opción de realizar llamadas gratuitas, Skype lleva haciendo lo mismo desde hace mucho. Pero el problema de estos servicios es que muchas personas no tienen cuentan en ellos y no les apetece crear una.

Por tal motivo les recomendaré una excelente alternativa llamada Dialzoo, que nos permite realizar llamadas conociendo el correo electrónico de la persona y no utilizando números telefónicos.

dialzoo

Para poder recibir llamadas a través de este servicio lo primero que debes hacer es asociar tu correo electrónico con tu número de teléfono, este no se hará público, así que puedes estar tranquilo. Posteriormente te llegará un enlace a tu bandeja y para confirmar tu número tienes dos opciones: enviar un SMS o recibir una llamada con el código de confirmación.

Listo, una vez hecho lo anterior tan solo tendrás que proporcionar el enlace dialzoo.me/tudirección@decorreo.com y recibirás llamadas o mensajes de voz de manera gratuita, además funciona desde cualquier navegador.

Enlace: Dialzoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *