Piconka, extensión para administrar los favoritos en Chrome

Descargar Piconka gratis

Google Chrome nos ofrece una forma de administrar nuestros favoritos, pero existen muchas alternativas que nos ofrecen una mejor forma de administrarlos y en esa ocasión les recomendaré una excelente opción.

Piconka es una extensión gratuita que nos permite administrar los favoritos de Chrome de una manera diferente. Ya instalada la extensión se añadirá un nuevo botón al navegador, al pulsarlo nos abrirá un nuevo panel en el cual podemos ir añadiendo las páginas para guardarlas en marcadores.

Piconka

Dicha extensión también nos facilita la opción de arrastrar imágenes y guardarlas, así como guardar enlaces para leerlos después. Lo mejor de todo es que cuenta con un buscador integrado, de esta manera podremos buscar fácilmente todo lo que hemos guardado.

Además también guarda toda la información en Google Drive, de tal forma que si instalamos la extensión en otro navegador obtendremos toda la información, así mismo puede ser utilizado sin conexión, permite organizar los marcadores por etiquetas, añade reconocimiento de voz, entre muchas opciones más. Como puedes ver es un administrar de favoritos muy completo, espero les sea de gran ayuda.

Enlace: Piconka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *