Ballloon, extensión para guardar tus archivos en la nube sin descargarlos

Instalar Ballloon en Chrome

Personalmente utilizo Dropbox para respaldar las fotos de mi teléfono, algo muy sencillo, pero hay usuarios que sincronizan muchas otras cosas. Para todos ellos les recomendaré una extensión para Google Chrome que les facilitará la manera de respaldar archivos.

Ballloon es una extensión para Chrome la cual nos va a permitir guardar archivos en la nube sin necesidad de descargarlos, lo podremos guardar directamente desde el navegador, algo que ahorra mucho tiempo.

Ballloon

Dentro de los servicios que añade soporte dicha extensión se encuentran los siguientes: Dropbox, Box, OneDrive, y Google Drive. Con ella podemos guardar una gran cantidad de archivos como imágenes, archivos PDF e inclusive enlaces, los cuales son guardados automáticamente en una carpeta llamada Ballloon.

Claro está que primero deberás configurar los servicios en los que tengas cuentas, para que posteriormente los selecciones cuando vayas a guardar tus archivos. Esta extensión añadirá más servicios de almacenamiento con el paso del tiempo, pero tiene los más populares y seguro te será de gran utilidad.

Enlace: Ballloon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *