Viber ya permite hacer videollamadas

Descargar Viber gratis

Actualmente existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, algunas iniciaron ofreciendo muy poco y con el tiempo tuvieron que evolucionar, tal como pasó con Viber, que inicialmente solo permitía realizar llamadas gratuitas y hoy en día se ha actualizado para ofrecer videollamadas, competiendo directamente con Skype.

La versión para Android ahora ofrece una interfaz diferente, un diseño completamente plano y en la versión para iOS se añadieron mejoras en el manejo de stickers. Pero eso no es todo, ya que a partir de ahora podrás transferir las videollamadas a la versión de escritorio para Windows u OS X.

Viber

También la manera de agregar amigos es más sencillo, ahora es posible a través de su número telefónico o bien escaneando un código QR. Por supuesto que las versiones de escritorio también recibieron mejoras, incluyendo una galería de fotos actualizada.

Así que para todos aquellos usuarios que utilizan esta aplicación llegó el momento de actualizar y realizar sus videollamadas completamente gratis.

Enlace: Viber

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *