Skype se actualiza para iOS y añade nuevas funciones

Descargar Skype para iOS 8

Tras el lanzamiento de iOS 8 una gran cantidad de aplicaciones se han actualizado para aprovechar las bondades de este dispositivo, en esta ocasión tocó al turno de Skype para iOS quien se actualizó a la versión 5.5.

Dentro de las principales novedades que nos ofrece están las notificaciones interactivas, las cuales funcionan únicamente con iOS 8, de la misma forma podremos contestar los mensajes entrantes o llamadas que recibimos sin necesidad de desbloquear el teléfono, para ello debemos ir a la configuración de Skype y luego notificaciones.

Skype iOS 8

Esta aplicación cuenta con una pequeña desventaja, ya que aún no aprovecha las nuevas pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de tal forma que solo está optimizada para las pantallas de 4 pulgadas.

La actualización es completamente gratuita, así que llegó el momento de actualizar la aplicación y aprovechar todas las bondades que nos ofrece. Por último debemos esperar que dicha aplicación se actualice para que se ajuste a las pantallas de 5 pulgadas.

Descarga: Skype para iOS 8

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *