Zonerama, obtén espacio ilimitado para almacenar tus fotos

Almacena tus fotografías en Zonerama

Espacios para almacenar nuestras fotografías existen en gran cantidad, Flickr es una excelente opción que nos ofrece 1 TB de almacenamiento gratuito, pero si no te termina de convencer entonces te recomendaré otro más.

Zonerama es un servicio con el cual podrás obtener espacio ilimitado para almacenar tus fotos, tan solo tendrás que crear una cuenta y listo, a partir de ese momento podrás almacenar todas las imágenes que desees.

Zonerama

El formato de imágenes que soporta el servicio es JPG, aunque es el más común, por lo que en ese aspecto no deberás tener problema. Además puedes subir las fotos de la resolución que desees. Por otro lado el servicio también te permite subir vídeos, siempre y cuando no pasen de 3 minutos de duración y todos en conjunto 120 minutos.

Tus fotografías las puedes compartir en las redes sociales, además puedes ponerlas como públicas o privadas, esto ya dependerá de cada usuario. Por último el servicio también cuenta con aplicaciones para Windows, Windows Phone y Android.

Enlace: Zonerama

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *