Snowball, una bandeja de entrada para tus clientes de mensajería en Android

Descargar Snowball gratis

Todos los usuarios hoy en día hacen uso de miles de aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que suelen recibir una gran cantidad de notificaciones por separado. En esta ocasión les hablaré de una aplicación que las unifica y nos la muestra en un solo lugar.

Snowball es una aplicación para Android que se encuentra en fase beta y que nos ofrece una bandeja de entrada para las notificaciones de tus clientes de mensajería.

Snowball

Lo primero que deberás hacer es configurar de que clientes quieres agrupar las notificaciones, los compatibles son: Hangouts, Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, WeChat, Line, Slack y clientes de Twitter. Ya configurados nos aparecerá una bola de nieve cuando recibamos una notificación, misma que tendrá un aspecto como la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Lamentablemente desde la aplicación no podemos contestar, por lo que Snowball viene siendo un lanzador. Es completamente gratis y vale la pena probarlo, les será de gran ayuda a todos aquellos que utilizan mucho la mensajería móvil.

Descarga: Snowball

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *