Hive, almacenamiento ilimitado en la nube gratis

Espacio ilimitado en la nube con Hive

Los servicios de almacenamiento en la nube hoy en día son indispensables para una gran cantidad de personas. Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive son de los más populares hoy en día, pero existen muchas alternativas con grandes características y les hablaré de una.

Hive es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube, el cual ofrece a los usuarios espacio ilimitado completamente gratis, tan solo hay que registrarse, no hay ningún truco de por medio.

Hive.im

De momento dicho servicio se encuentra en fase beta, por lo que los servicios premium están completamente gratis, los cuales son: posibilidad de hacer streaming de música y vídeo en HD, aumentar la velocidad de descargar y eliminar los anuncios que aparezcan dentro del servicio.

Actualmente solo dispone de una web app, pero es muy probable que con el paso del tiempo dicha aplicación opte por lanzar aplicaciones de escritorio y móviles, el servicio promete bastante, aunque no dudo que ya tengan su favorito. Espero que le den una oportunidad a Hive, le será de gran ayuda para guardar ciertos archivos.

Enlace: Hive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *