PhotoTime, la mejor app para organizar tus fotos en iOS

Descargar PhotoTime gratis

Una de las actividades que más realizamos los usuarios de dispositivos móviles es tomar teléfono, pero siendo honestos después de ver la gran cantidad de fotografías que tenemos nos cuesta mucho trabajo encontrar una en específico.

Esto ya no será así de ahora en adelante gracias PhotoTime, una aplicación que se encarga de organizar, clasificar y etiquetar las fotografías que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo y en servicios como Facebook e Instagram.

PhotoTime

La aplicación cuenta con un sistema de reconocimiento facial y un sistema de comprensión de escena, esto permite que organice las fotografías de manera automática. Para clasificar las fotografías es muy rápido, aunque deberán tomar en cuenta las etiquetas, ya que deberán utilizar las adecuadas para que la búsqueda sea rápida y precisa.

PhotoTime tiene la intención de añadir soporte para más servicios en la nube en un futuro, así que si eres de los que agrada tener todo en orden, esta es una excelente aplicación. Compatible con iOS 7 o superior.

Descarga: PhotoTime

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *