Flirtmoji, emojis eroticos para la mensajería instantánea

Descargar emojis eróticos con Flirtmoji

El catálogo de los emojis se ampliará en el 2015, ya que se añadirán muchos emojis que los usuarios han estado pidiendo, dicha actualización dependerá de cada sistema operativo y las aplicaciones. Mientras esta actualización llega hoy hablaremos de Flirtmoji, una compañía que se ha dado a la tarea de crear un catálogo de emojis eróticos.

Y es que para nadie es un secreto que los servicios de mensajería instantánea son utilizados para tener pláticas ínitmas con las parejas.

Flirtmoji

De momento Flirtmoji funciona como webapp, así que deberás acceder desde el navegador en tu teléfono o tablet, posteriormente copiarlo y enviarlo en el cliente de mensajería de tu preferencia. En el caso de WhatsApp estos emojis no se ven de manera perfecta, ya que añade un fondo negro y son escalados.

Si nos registramos tendremos acceso a 44 emojis eróticos, pero los mejores están disponibles mediante paquetes que tiene un costo de $0,99 dólares. Así que con estos emojis podrás ponerte erótico platicando con tu pareja.

Enlace: Flirtmoji

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *