YouTube Music Key está disponible en fase beta

Características de YouTube Music Key

Desde hace algunos días se viene hablando de YouTube Musick Key, un nuevo servicio de YouTube que permitirá a los usuarios escuchar música sin publicidad, claro está, pagando cierta cantidad al mes. Pero la noticia es que dicho servicio ya se encuentra disponible, aunque de momento solo en fase beta.

Quienes quieran probar este servicio deberán ingresar al sitio oficial, posteriormente deben introducir su correo electrónico y su país, para que les llegue su invitación vía correo electrónico.

YouTube Music key

Dentro de las características que nos ofrece se encuentra la opción de reproducir vídeos en segundo plano, algo que anteriormente YouTube hacía y ahora regresa con este nuevo servicio. Pero aquí viene lo mejor, ya que podrás descargar los vídeos para poder reproducirlos de manera offline cuando lo requieras.

YouTube pretende competirle fuertemente a servicios como Spotify y siendo honestos el catálogo musical es mayor, pero ya veremos que tan bien les agrada este servicio a los usuarios. ¿Alguno está interesado en probarlo?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *