Cómo evitar que la pantalla del iPhone 6 Plus rote

Instalar Notate en iOS

Apple ya tiene los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plues en diferentes países del mundo, siendo el iPhone 6 Plus el que tiene mayor demanda por parte de los usuarios. Una de las características del iPhone 6 Plus es que si ponemos el teléfono en modo horizontal la pantalla gira, tal como sucede en el iPad, pero si esto no te agradará te diré como desactivarlo.

No hay una opción oficial desde los ajustes del teléfono, por lo que la única solución es el jailbreak. Si tienes jailbreak en tu teléfono deberás instalar el tweak Notate, el cual podrás evitar que la pantalla del iPhone 6 Plus rote cuando lo ponemos de manera horizontal.

Notate

Una vez que instales Notate no hará falta configurar absolutamente nada, simplemente esta rotación quedará desactivada, así que cuando pongas tu iPhone 6 Plus en modo horizontal, no se rotatá el Springboard.

Quizás para muchos esto es algo insignificante, pero sabemos que tampoco ayuda de mucho que rote la pantalla, ya que las aplicaciones son lanzadas de manera vertical.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *