10 programas que se ejecutan en Windows, Mac OS y Linux

windows-mac-linux

Actualmente hay muchas personas que suelen usar más de un sistema operativo, y al interactuar constantemente entre ellos, suele verse en la necesidad de tener que usar las mismas aplicaciones para no complicarse mucho la vida.

Si eres uno de esos usuarios, a continuación te dejo con 10 aplicaciones que son capaces de correr perfectamente tanto en Windows, Mac OS, y Linux.

VLC Media Player

Considerado como uno de los mejores reproductores multimedia que existen actualmente, cuenta con soporte para una gran cantidad de formatos y codecs.

Dropbox

Es una aplicación que nos permite crear una carpeta a la cual se puede acceder desde cualquier otro computador que tenga instalado el programa o simplemente accediendo a nuestra cuenta desde la web. Para ser más sencillos Dropbox nos permite sincronizar archivos y carpetas. Además cuenta con soporte para dispositivos móviles como el  iPhone y Android.

Firefox

Es uno de lo mejores navegadores web. Gracias a la gran cantidad de plugins podemos personalizarlo y ampliar sus funcionalidades

7-Zip

Es un sencillo pero potente gestor de archivos comprimidos capaz de procesar gran cantidad de formatos., entre ellos están los famosísimos archivos RAR.

Miro

Es una aplicación gratuita para ver programas de televisión online. También nos permite ver videos de YouTube, blogdigger, Veoh, blip.tv y Daily Motion.

Pidgin

Es un programa de mensajería instantánea de código abierto, se presenta como alternativa a Windows Live Messenger, ya que nos permite conectarnos a lo principales servicios de mensajería y protocolos de chat.

Thunderbird

Actualmente es uno de lo mejores cliente de correo electrónico de escritorio, pertenece a la familia de productos de Mozilla (entre ellos Firefox)

TrueCrypt

Es un programa con el cual podemos crear discos virtuales o aprovechar una partición ya existente para guardar archivos cifrados.

KeePass

Esta aplicación nos permite gestionar o administrar las contraseñas que usamos para acceder a diversos sitios o programas, de este modo ya no tenemos que preocuparnos por que se nos vayan a olvidar nuestras contraseñas.

Buddi

Es una aplicación de gestión financiera. Fue desarrollada para personas que posean escasos conocimientos financieros. Lo único que debes hacer es registrar tus gastos e ingresos y se encarga de presentarte los informes y balances de de cada mes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *