Ouvir Musica, servicio para escuchar música en línea

Escuchar música en línea no es ningún problema hoy en día, existen una gran cantidad de sitios que nos permite escucharla de manera gratuita. Si hasta el momento ninguno de los servicios te ha llamado la atención te recomendaremos uno más.

Ouvir Musica es un servicio creado en Brasil que nos ofrece la posibilidad de escuchar música en línea completamente gratis. Todas las canciones que añade este sitio son tomadas de YouTube, por lo que el catálogo musical es muy amplio.

Ouvir Musica

De entrada el diseño del sitio llama la atención es muy práctico, cuenta con un buscador en donde debemos ingresar el nombre de la canción o artista, posteriormente aparecerá el resultado y podremos escuchar música relacionada con dicha artista. Algo interesante es que también nos añade la letra de la canción, de tal forma que podremos escuchar y cantar la canción al mismo tiempo.

Por supuesto que todos aquellos usuarios que creen una cuenta podrán crear listas de canciones y así poder agregar todas las canciones que deseen.

Enlace: Ouvir Musica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *