Elephone P5000, teléfono que su batería demorará 4 días

Elephone presenta teléfono que dura 4 días su batería

Desde la llegada de los smartphones uno de los principales problemas es la duración de la batería, ninguno de ellos nos aguanta un día a menos que lo utilicemos muy poco. Pues bien la compañía Elephone quiere acabar con esto y por ello ha lanzado el Elephone P5000, el cual nos promete que su batería durará hasta 4 días.

Claro está que esta no es la única característica rescatable, ya que en su interior viene equipado con SoC Mediatek octa-core a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM, la pantalla es de 5 pulgadas Full HD, incluye un lector de huellas y además nos ofrece una cámara con 16 megapixeles. ¿Interesante verdad?

P5000

La batería es de batería de 5.350 mAh y nos promete obtener un 70% de carga en una hora, algo muy veloz si tomamos en cuenta que una carga completa nos demora hasta 4 días.

Claro está que habría que probarlo en uso intensivo para saber cuanto tiempo realmente aguanta, aunque creo a muchos les vendría bien que aguantara un día completo. La disponibilidad de dicho teléfono será a finales de enero, aún no se ha revelado el precio final.

Fuente: Xataka Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *