VisualCV, crear un curriculum vitae fácilmente

Crear CV en línea con VisualCV

Existen muchas maneras de poder crear un Curriculum Vitae, una de ellas es descargando una plantilla Word o PDF, así mismo puedes utilizar herramientas web que te ofrecen hacerlo de manera gratuita, aunque muchas de ellas solo están disponibles en inglés.

VisualCV es un nuevo sitio con el cual vas a poder crear un curriculum vitae fácilmente y de manera gratuita. Para poder crear tu curriculum lo primero que necesitamos es crear una cuenta, posteriormente podrás elegir una de las tantas plantillas que nos ofrecen.

VisualCV

Las plantillas cuentan con los mejores diseños, inclusive algunas permiten añadir vídeos, documentos y fotos. Una vez que has terminado de crear tu curriculum puedes exportarlo en formato PDF y así poder compartirlo con facilidad.

Así mismo te crea una URL personalizada con la que podrás compartir tu CV, ahí servirá para verificar las visitas que recibe, así mismo la cantidad de descargas. Cuenta con una versión PRO que ofrece estas características por tan solo $6 dólares al mes.

Enlace: VisualCV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *