Spotify Touch Preview, escuchar el previo de una canción con un toque

Spotify permite escuchar un previo fácilmente

Spotify es uno de los servicios más populares de música vía streaming que cuenta con un amplio catálogo y los usuarios pueden disfrutar de más música sin tanta publicidad auditiva. En un afán de ir mejorando el servicio han lanzado una nueva función llamada Spotify Touch Preview.

Esta nueva función está disponible únicamente para los usuarios iOS y nos permite obtener un previo de 30 segundos con tan solo mantener el dedo presionado en el álbum, de esta manera evitaremos tener que ir álbum por álbum y escuchar las canciones.

Introducing Touch Preview.

Lo mejor de todo es que esta opción funciona en toda la plataforma, ya sea en la búsqueda, explorar o dentro del perfil de un usuario.  Como podemos ver el vídeo además podemos ir cambiando de álbum a álbum si dejamos el dedo presionado y así descubriremos más canciones.

Además se han añadido gestos, ya que si deslizamos hacia la derecha una canción esta se añadirá a la cola de reproducción y si lo deslizamos hacia la izquierda, esta se guardará en la lista de “Tu Música”.

Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *