SEOmator, realiza un análisis SEO a tu sitio web

Cómo realizar un análisis SEO gratis

El SEO es muy importante en el posicionamiento web, es por ello que se debe realizar un análisis profundo de nuestro sitio para saber que tan bien estamos haciendo las cosas. Existen herramientas gratuitas con la que se puede realizar esta opción como lo es SEOmator.

Con SEOmator tendrás la posibilidad de realizar un análisis SEO de tu sitio web de manera gratuita, tan solo debemos registrarnos y a partir de ese momento tendremos acceso a sus herramientas.

seomator

La versión gratuita solo nos permite analizar 3 sitios web al mes, recibir el reporte de 10 keywords orgánicas, análisis de 100 páginas y métricas sociales. Claro está que ofrece planes para aquellos usuarios que necesitan realizar más sitios web y obtener más resultados.

Los resultados no son inmediatos, tenemos que esperar un tiempo y después los recibiremos a través del correo electrónico, además es posible descargar los informes en formato CSV. Así que a partir de ahora podrás utilizar esta herramienta para ir mejorando el posicionamiento de tu sitio web.

Enlace: SEOmator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *