Analizar tu cuenta de Instagram con Picstats

Obtener estadísticas de nuestra cuenta Instagram

Recientemente compartimos un sitio con el que puedes imprimir tus fotos de Instagram y volverlas tatuajes temporales. En esta ocasión compartiré una herramienta con la cual podrás analizar tu cuenta de Instagram, pero no obtendremos los típicos resultados que nos ofrecen otras que ya existen, aquí encontraremos datos que podemos utilizarlos a nuestro favor.

Picstats es una herramienta web que permite analizar nuestra cuenta de Instagram, bastará con autorizarla y a partir de ese momento veremos datos interesantes como: cuales son los usuarios que más likes y comentarios dejan en nuestras fotos, cuales son las horas del día en las que estamos más activos y los filtros que más utilizamos.

Picstats

Pero la mejor parte es cuando nos indican el tipo de hashtags que hemos utilizado y nos han proporcionado más likes y comentarios, de esta manera podemos enfocarnos en ellos.

Como puedes la herramienta es muy sencilla de utilizar, pero otorga datos muy interesante para conocer mejor la actividad de nuestra cuenta, así que espero les sea de gran utilidad.

Enlace: Picstats

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *