YouTube prueba una nueva función de autoplay

Autoplay, la nueva función de YouTube

Si eres de los usuarios que utiliza YouTube diariamente seguramente te encontrarás con una nueva función que está probando el servicio, se trata de la función autoplay, la cual para algunos puede ser similar a los playslists pero es completamente distinto.

Al momento que nosotros reproducimos un vídeo el servicio nos recomendará otro vídeo, el cual se reproducirá segundos después de que haya acabado el que inicialmente reprodujimos. En pocas palabras sería una especie de radio, la cual recomienda canciones similares a la que está sonando.

YouTube Reproducción automática

La función de autoplay funciona únicamente cuando te encuentras en la zona de vídeo, ya que si te encuentras en los comentarios y el vídeo termina, el siguiente vídeo no empieza hasta que regreses a la zona.

Claro está que los usuarios en cualquier momento pueden desactivar y activar esta opción. Dicha opción lleva activada más de 4 días en mi cuenta y la verdad me ha servido de mucho al momento de trabajar, ya no tengo que estar utilizando Spotify. Esta opción ya debe estar activada en todas las cuentas de YouTube.

Fuente: gHacks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *