Cómo enviar archivos de manera segura y gratuita

Cuando un archivo no puede ser enviado por correo electrónico debido a que es muy pesado, surgen gran cantidad de alternativas, aunque muchas de ellas no son de gran confianza para los usuarios.

En esta ocasión les diré como enviar archivos de manera segura y gratuita a través de DropJiffy, además de que no tendrán que registrarse, lo que hará que conviertas a esta herramienta en una de tus favoritas.

DropJiffy

Bastará con seleccionar el archivo que deseas compartir, este no debe pesar más de 200 MB, una vez almacenado este archivo queda completamente cifrado, de esta manera la misma herramienta no puede saber que es lo que compartes. Después se generan dos URLs: la primera es para compartir el archivo y el otro para eliminarlo cuando lo desees, aunque automáticamente se eliminan 24 horas después de haber sido almacenados.

Pero aquí no acaba todo, si aún no te sientes seguro puedes establecer una contraseña para el archivo, así solamente podrán descargarlo los usuarios a los cuales se los proporciones. Quizás la única contra es que solo se limita a 200 MB, de ahí en fuera todo es perfecto.

Enlace: DropJiffy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *